"La Siestaese espacio en el que uno pierde hasta la conciencia para trabajar a favor de sus sueños, nunca en contra".   Friedrich Klaus

La Siesta es un estudio creativo que combina el desarrollo de música y letra y lo aplica de un modo eficiente a los distintos requerimientos del universo digital.  

La calidez hogareña combinada con equipos de alta definición garantizan un ámbito ideal para abordar proyectos que alcancen resultados artísticos y comerciales.

PRODUCCIÓN

 

Traé tus canciones que nosotros te ayudamos a darles la forma que necesitan. Partimos de una canción al desnudo (al piano o tocada con una guitarra) y luego armamos el concepto general, con sus partes, con su instrumentación, con un trabajo a conciencia sobre la letra, con sus arreglos y con una mezcla lista para ser masterizada.

No importa cuán imperfecta veas tu obra, a veces, de una pequeña idea se puede armar un clásico. 

 

 

PUBLICIDAD

 

En La Siesta contamos con los equipos, las ideas y la experiencia en el mundo de la comunicación institucional y publicitaria para que puedas ponerle música a tus ideas en tiempo y forma.

Brindamos el servicio a empresas, agencias y particulares.

El trabajo nace con la gestación de la idea y termina con la obra mezclada y masterizada, lista para ser utilizada.

ESTUDIO

 

No importa si sos solista o si tenés una banda. Si querés grabar un disco o un demo. La Siesta brinda un espacio cómodo, relajado, con ambientes separados donde podés enfocarte sólo en tocar. Del resto nos encargamos nosotros.

Contamos con un set de micrófonos valvulares, de cinta, condensers y dinámicos, que sumados a  nuestros preamplificadores y conversores de primer nivel, garantizan que podamos captar la esencia de tu obra.